miércoles, 12 de septiembre de 2018

                                                                     Biografia


Mi nombre es Jesús Alejandro Vega Vega nací en el hospital san José del callao un 30 de junio del 2003.
Mis padres se llaman Jesús Vega Camones y Zenobia Vega mi padre nació en Huaraz y mi madre en Ancash.
Actualmente tengo 15 años y vivo en Independencia, tengo una hermana que estudia secretariado.
Mi pasatiempo preferido es juegar fútbol y ver películas + 18 y ver lucha libre.
Mi primaria lo estudie en tres colegios:
-Leopoldo Perez Salmón, en donde estudie hasta quinto de primaria
-Santa Maria Reina, donde estudie la mitad de sexto.
-Gran Bretaña, donde acabe mi primaria.
Ahora estoy en 4to de secundaria en el P.C.N.B.R.Nuestra Señora de Guadalupe



  
Resultado de imagen para wwe raw


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario