miércoles, 21 de noviembre de 2018

PLAN DE NEGOCIO

¿QUE ES UN PLAN DE NEGOCIO?

Es un instrumento que te ayudara a a organizar las ideas y detallar que deseas hacer y que necesitas para desarrollar e implementar tu idea de negocio o para realizar mejoras en la empresa que ya tienes.

Resultado de imagen para plan de negocios

¿PORQUE ES IMPORTANTE TENER UN PLAN DE NEGOCIO?

Porque visualizas la posibilidad de realizar con éxito tu emprendimiento y ademas te permite evaluar los riesgos de invertir en el.

Resultado de imagen para plan de negocios

PARTES PRINCIPALES DE UN PLAN DE NEGOCIO
  • LA PROPUESTA DE NEGOCIO: contiene el resumen ejecutivo la formulación de idea de negocio análisis de la oportunidad presentación del modelo de negocio y análisis del entorno: análisis del mercado y estimación de demanda.
  • PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA: Contiene diagnósticos FODA misión visión objetivos marketing 
  • PLAN OPERATIVO: contiene como haremos que funcione nuestro negocio la organización de los recursos humanos formas de selección y capacitación del personal
  • PLAN FINANCIERO: ver el financiamiento y cual es la mejor opcional el presupuesto inicial calculo del volumen de ventas y tiempo en que se recuperan la inversión inicial contiene una educación financiera
Para tener un plan de negocio básico que nos sirva como herramienta de trabajo solo incidiremos en algunos aspectos elementales que tienen que ver sobre todo con planificación estratégica.

Resultado de imagen para plan de negocios partes


MARKETING

Margarita llega a casa temprano después del trabajo ella tiene una dulcería en el mercado del barrio este día cuenta a su familia porque termino temprano de vender sus productor.
" En mi puesto tengo variedad de productos porque me he dado cuenta que todo esto les gusta consumir a mis clientes ademas todos mis dulces son de calidad tengo muchos clientes porque mis precios son muy cómodos hay mucha competencia por eso debo cuidar como presento y a que precios doy mis productos.
Mi puesto queda en un sitio donde pasa mucha gente he colocado un letrero a todo color paro que los que pasen sepan lo que vendo.
ya estoy pensando en agrandar el negocio y buscar quien me ayude para atender porque me faltan manos."

Resultado de imagen para un negocio de gelatinas

PREGUNTAS

  • ¿QUE EXISTE EN EL PUESTO MARGARITA?
Gelatina,mazamorra, chicha, queques y flan.
  • ¿QUE CARACTERIZA A LOS DULCES DE MARGARITA?
Son de buena calidad.
  • ¿POR QUE TIENE TANTOS CLIENTES?
Porque el precio es cómodo.
  • ¿ EN QUE SE DIFERENCIA  EL PUESTO DE MARGARITA  CON EL DE OTROS PUESTOS?
Que los rebaja de precio.
  • ¿COMO SE ENTERAN LOS CLIENTES DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS QUE OFRECE MARGARITA
Por un letrero de colores.
  • ¿POR QUE SE SIENTEN A GUSTO LOS CLIENTES?
Porque tiene todo lo que ellos consumen.


1: Escriba las diferencias entre las formas de vender el pregonero de Margarita

  • ¿DONDE QUEDA LA DULCERIA?
En el mercado del barrio.
  • ¿PORQUE VENDE ESOS PRODUCTOS?
Porque les gusta a mis clientes.
  • ¿PORQUE TE COMPRAN?
Los vendo a bajo precio.
  • ¿DONDE VENDES HAY MUCHA GENTE?
si pasan varias personas.
  • ¿PORQUE QUIERES AGRANDAR EL NEGOCIO?
Porque me faltan manos.


Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario