para que cualquier estrategia de ventas sea exitosa, debemos tener en cuenta 4 factores:
ANALIZAR CORREGIR Y CAMBIAR
analiza el rol de cada una de tus acciones para:
- Desechar las que aporten una peor rentabilidad.
-Intentar mejorar las que pueden merecer la pena viendo que ha fallado o que se puede cambiar a mejor en el funnel de ventas.
OPTIMIZAR LOS GASTOS
un céntimo bien gastado es estar un céntimo mas cerca de tu próximo cliente.
para saber que acciones son las que te aportan una mayor rentabilidad puedes:
copiar lo que hacen los mejores nunca te hará ser el mejor, pero si te ayudara a estar mas cerca de ellos.
-PRUEBA Y ERROR: probar nuevas formas de conseguir clientes.
INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD
aunque corrijas tus acciones te quedes con los mejores y tengas tus gastos optimizados.
para ello existen 2 formas:
TECNOLOGÍA: lo primero para conseguir mejorar la rentabilidad de una empresa.
MARKETING INTERNO: es imprescindible en una empresa si queremos conseguir mejorar la productividad.
DETERMINAR LOS OBJETIVOS
esto te ayudara a:
- -establecer una guía para la ejecución de las acciones.
- -estimular animar y hacer esforzarse al personal por alcanzar las metas.
- -evaluar las acciones realizadas.
- -justificar las acciones de una empresa
" una persona que trabaja bajo presión es mas eficaz siempre que no sobrepase el nivel medio de estrés"
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